El plan Web Hosting Corporativo es un servicio potente dotado de altas prestaciones en transferencia de datos y capacidad almacenamiento. Pensado para sitios de e-commerce, empresas con gran cantidad de casillas de correo y páginas web con una alta cantidad de visitas diarias.

Con la adquisición de este plan ud cuenta con la posibilidad de registrar un dominio .com a un precio muy accesible.

El soporte brindado para este servicio de alojamiento web es totalmente personalizado. Respondemos inmediatamente sus consultas telefónica, skype y whatsapp.

150 subdominios, 150 alias de dominio. Alojamiento web Argentina Dominios: Incluye 1 (un) dominio nacional o internacional y 150 subdominios.
Hasta 150 alias (otros nombres de dominio por los que se puede acceder la página web)
Incluye 150 casillas de correo electrónico Cuentas de Correo electrónico: Hasta 150 casillas de correo electrónico.
Brindamos soporte en la sincronización de las casillas correo electrónico en el Servicio de Google App o Outlook para utilizarlos como plataforma de correo eletrónico..
Autorespuestas (autoresponders), Reenvíos, filtros, y la posibilidad de configuraciones avanzadas para evitar que su correo electrónico ingrese como spam.
Accesibilidad total desde Celulares, Tablet, PC.
20 gb de espacio de almacenamiento. Capacidad de almacenamiento: 20gb. de espacio en disco que pueden ser utilizado en cualquier de los servicios del alojamiento web.
Los 20gb de espacio en el plan de web hosting corporativo son reales, sin condicionamientos como lo hace cualquier plan de hosting ilimitado.
75GB de transferencia mensual , Argentina Transferencia Mensual: 150gb.
Alojamiento web Argentiba, Aplicaciones preinstaladas, wordpress, Joomla Aplicaciones preinstaladas: Incluye WordPress, Joomla, Moodle, Drupal, PrestaShop y Magento.
 copias de seguridad y restauración de backups. Backups de datos: Desde el panel de control se incluyen para realizar y restaurar copias de seguridad de su página web. Sus bases de datos y sus correos electrónicos. Nuestros técnicos lo asesorarán con cualquier duda en las restauraciones.
Estadísticas de Web Hosting Argentina Estadísticas Contador de erroes, Cantidad de visitantes, compatibilidad con Google Analytics, Webalizer, Awstats, entre otros.
Bases de datos mysql, phpmyadmin. Bases de datos: hasta 150 bases de datos mySQL, administradas desde PHPmyAdmin. Se puede configurar la versión de la base de datos.
Panel de Control Cpanel
Modalidad de contrato Planes semestrales y anuales.
¡Contratar plan de Web Hosting Corporativo!
Hosting Argentina

,

Web Hosting Argentina

,

Alojamiento web Argentina