¿Cuales son los servidores de nombres o DNS de miHostingArgentina.com?

ns1.midnsargentina.com
ns2.midnsargentina.com

¿Qué es alojamiento web compartido?

El servicio de alojamiento web compartido implica que en un mismo servidor web se encuentran funcionando cientos de cuentas de web hosting con dominios diferentes.
Es decir, se comparten recursos para obtener un servicio más económico.
Todas las cuentas compartiran no solo el espacio físico de alojamiento sino que también la ip. Por lo tanto al contratar un servicio web compartido, usted debe comprometerse a cumplir ciertas reglas que no afecten a las cuentas con las que comparte el servicio. Por ejemplo: Evitar spam, cumplir con las políticas de publicación referidas contenidos prohibidos, etc.

¿Puedo ampliar mi plan de web hosting?

Si, en cualquier momento cuando lo solicite puede ampliar su plan por uno superior. Deberá abonar la diferencia entre el costo del plan y el saldo sin consumir del plan actual.
El consumo de un plan de hosting se mide en meses.

¿Sobre que plataforma funcionan los servidores de miHostingArgentina.com?

Todos nuestros servidores funcionan sobre linux y utilizamos como panel de control para nuestros clientes Cpanel.

¿Dan soporte por whatsapp?

Si, el horario de soporte técnico y ventas por whatsapp es de 9 a 18hs.

¿Realizan backups de los datos alojados?

Contamos con un servicio semanal de backup gratuito para nuestros clientes que pueden solicitar recuperar sin costo. En el caso que la fecha del backup que se precise supere los 30 días el costo de recuperación es de U$25.-

¿Realizan migración gratuita de cuentas de Hosting de otros servidores?

Si. El departamento técnico evaluará la viabilidad de la migración. Las migraciones gratuitas se realizan cuando el origen de los datos utiliza nuestra misma tecnología (90% de los casos)
Con la contratación de un plan profesional o superior migramos plataformas como wordpress o joomla sin cargo desde cualquier servidor de origen.

¿Brindan asesoramiento?

Si, brindamos asesoramiento personalizado (telefónico, Skype o whaatsapp) sobre temas relacionados a contratación de nuestros servicios, a saber:
– El plan de hosting que mejor se adapta a sus necesidades.- Que tener en cuenta a la hora de registrar un dominio.
– Asesoramiento sobre posicionamiento web.
– Que utilizar para crear una página web, etc.

¿Es posible contratar un servicio de hosting no compartido?

Si, consulte por servicios de web hosting con ip dedicada. Este servicio implica que todos sus correos y acceso a su web se hará a través una ip dedicada.
Entregamos ips dedicadas limpias (no existentes en listas negras de spam). Ips puestas a punto para comenzar a utilizar y asegurarse que sus correos lleguen a bandeja de entrada.

¿El servicio de Hosting viene con WordPress preinstalado?

Si, el servicio de web Hosting viene con wordpress, joomla, moodle y muchas más aplicaciones que se activan desde el panel de control sin necesidad de conocimientos extras.